miércoles, 13 de octubre de 2010

MAURICE BLANCHOT & PAUL VIRILIO: PURE WAR / THE MADNESS OF THE DAY

Pure War/The Madness of the Day.

Pura Guerra / La locura del día.


Pieza de teatro creada e interpretada por el Teatro Alquímico en Nueva York, 1985 en su espacio okupado teatro el 13 de St en el East Village. Estamos publicando 5 clips de la ejecución. El AT en ese momento era Carlo Altomare, Krapf María, Reckhaus Martin, Brehse Felipe, Elena y Jandová Slote Jessica. Pura guerra se basó en los escritos de Paul Virilio y Maurice Blanchot. Fue una creación colectiva dirigida por Carlo Altomare quien también escribió la música. Fijado por el escultor Mihail, las proyecciones de Bradley Eros. El video fue filmado por Dave el druida.

Escuchar

Leer fonéticamente


1/





2/





3/






4/





5/

POBREZA CERO: PACTO VALENCIANO CONTRA LA POBREZA (II)

.
.
.
.

.
.
.
.


.
.
.


.
.
.
.

POBREZA CERO: LAS PERSONAS PRIMERO

LA CRISIS NO PUEDE SER EXCUSA

SABADO DÍA 16 DE OCTUBRE

MANIFESTACION EN VALENCIA - 18,00 hs.
Pza. Alfonso el Magnanimo (Parterre)


.
.
.
.

Difunde el Manifiesto entre tus contactos, tu base social, tus redes sociales, etc. Cuantos más firmemos, más fuertes serán nuestras demandas.



Coordinadora ONG Para el desarrollo de España

.
. .
.
. .
EXTRACTO DEL MANIFIESTO
DE LAS ORGANIZACIONES MIEMBRO DE LA COORDINADORA ONGD-ESPAÑA FRENTE EL INCUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS EN COOPERACIÓN AL DESARROLLO

LAS PERSONAS PRIMERO
DESARROLLO HUMANO Y CRISIS FINANCIERA
.. ..

Exigimos a los líderes políticos y de gobierno de las administraciones e instituciones públicas que:

1.- Impulsen medidas de lucha contra la crisis que se dirijan prioritariamente hacia los responsables y causantes de la misma mediante la creación de una tasa a las transacciones financieras, medidas fiscales que recaigan sobre quien más tiene y recortes que no actúen contra el gasto social y la economía productiva.

2.- Reiteren su compromiso con la lucha contra la pobreza, con el Desarrollo Humano y con los Objetivos del Milenio, manteniendo sus compromisos de Ayuda Oficial al Desarrollo tanto a nivel estatal como en las administraciones autonómicas y locales en las que la participación y vinculación de la sociedad civil con la cooperación al desarrollo es aún más cercana y directa.

3.- Y a aquellos de nuestros gobernantes y políticos -en el estado, comunidades autónomas y ayuntamientos- que han anunciado medidas de recorte en este sentido les pedimos que tomen conciencia de sus actos. Y de sus consecuencias. Y rectifiquen.

-

Desde aquí puedes firmar el Manifiesto