lunes, 7 de septiembre de 2009

Recital poesía votiva (del deseo, la pasión y el desengaño): EN LA PUNTA DE LA LENGUA (Café El Dorado-Espacio Mae) sábado 12 sept. a las 23 h.

[caption id="attachment_2285" align="aligncenter" width="580" caption="JESUS GE Y ALICIA MARTINEZ recitaran POESIA VOTIVA de poetas contemporaneas/os"]JESUS GE Y ALICIA MARTINEZ recitaran POESIA VOTIVA de poetas contemporaneas/os[/caption]

---

----

Carta invitación de Jesus GE

---

Estimados amigos. El próximo sábado 12 de septiembre, a las 23'00 h., en el café El Dorado MAE, participo en el recital de poesía erótica EN LA PUNTA DE LA LENGUA -poemas lírico-lúbricos- Este acto forma parte de CREA PENSANDO, un proyecto de arte colaborativo entre artistas y filósofos dentro de las jornadas "Hedonismos: placer y dolor" de la asociación Symposion. Será un recorrido delirante por la poesía erótica contemporánea con algunos guiños a los textos clásicos.. El recital irá acompañado por los sinuosos bailes de las Showgirls de Miss Elastic Bar. ¡¡No te lo puedes perder!! Te adjunto el cartel para que le des difusión. Gracias. Te esperamos. Un beso (húmedo o seco, tú eliges).

-- Jesús Ge -- ---

Ésta entrada ha sido referenciada desde http://www.viktorgomez.net. Te recomiendo que si me tienes agregado en tu lector de RSS o Blog como viktorgomez.blogspot.com lo actualizes a la nueva dirección. ¡Gracias!