miércoles, 10 de junio de 2009

Lost in Marienbad, de Stalker: el blog

[caption id="attachment_2077" align="aligncenter" width="517" caption="Lost in Marienbad es un blog para la morosa lectura y escucha..."]Lost in Marienbad es un blog para la morosa lectura y escucha...[/caption]

--

--

Mi cuenco de mendigar acepta hojas caidas

Stalker

--- ---

Stalker es uno de los internautas que mejor ha definido la autenticidad, justeza y difusión de la creación artística, con muy valiosos post en torno al cine, la canción o la poesía. Su sentido común viene arropado de una amplia cultura y un vagaje de lecturas (y escuchas) bien aprovechadas que pasma. Son 110 las entradas que le avalan en estos dos años.

---

[caption id="attachment_2076" align="aligncenter" width="150" caption="Monique Ser aka Barbara es la imagen que Stalker dispone desde su anonimato para el Blog"]Monique Ser aka Barbara es la imagen que Stalker dispone desde su anonimato para el Blog[/caption]

--

Un blog bien nutrido y dialogante que venimos siguiendo con admiración y gozo tanto los compas de Sopa de Poetes, Mariano-Pepe-Oscar,como algunos poetas de lectura exigente y gran sensibilidade inteligencia como Arturo Borra, Laura Giordani, Raul Quinto, Ana , Ruben m. ,  etc., y que os recomiendo encarecidamente:

lostinmarienbad

--- ---
Ni que decir tiene que bajo el anonimato se articula
una voz ajena a mi entorno valenciano, pues es Stalker
de otra ciudad y círculo de amigos, al que visito
virtualmente, leo  y releo; y desde el que voy aprehendiéndome
e intruyendo.Espero conocer algúndía en persona. Va por delante
este abrazo grande y toda la gratitud en marcha.
Víktor


Ésta entrada ha sido referenciada desde http://www.viktorgomez.net. Te recomiendo que si me tienes agregado en tu lector de RSS o Blog como viktorgomez.blogspot.com lo actualizes a la nueva dirección. ¡Gracias!

No hay comentarios: