lunes, 23 de febrero de 2009

Antonio Martinez i Ferrer: Presentación de Efectos Secundarios en Lib Primado

Jueves 15

Qué agresivo es este tratamiento.
Espero que pueda detener el desarrollo de la enfermedad.
A mis pies el camino se torna cuesta arriba.
Sé que su horizonte es plano y que solamente en mi
debilidad están las empinadas lomas y los largos trayectos.

Agarrado a las hojas 
del calendario
se escapa el aire de mis pulmones
y el sosiego de mi cerebro.

Estoy perdiendo las alas de pájaro.

A.M.F.



Día 27 de febrero a las19,30 h.
en la Librería Primado de Valencia.

Presentación del poemario
Efectos secundarios
en edición bilingüe en Castellano y Portugués

Autor: Antonio Martínez i Ferrer
Edita: Cantoescuro, (Portugal)
Prólogo: Antonio Crespo Massieu

La presentación-coloquio correrá a cargo
Del editor Vitor Vicente
y los poetas:

Antonio Crespo Massieu, 
Laura Giordani,
Quique Falcón 
y Víctor Gómez.

1 comentario:

Poetas Anónimos dijo...

Hola!!!Te invito a que pases por un nuevo espacio, intentamos crearlo en comunidad de escritores(POESIAS, CUENTOS, ETC).
la direccion es http://poetasanonimossa.blogspot.com

muchas gracias.

Salud atte, Maximiliano Melchior