jueves, 28 de febrero de 2008

CHARLES BUKOWSKI: El hombre de los ojos hermosos

El hombre de los ojos hermosos, un poema de Bukowski hecho corto
Coincidiendo con la noticia de que el bungalow donde Charles Bukowski escribió su primera novela, “Post Office”, ha sido declarado sitio histórico en Los Ángeles, Ocram, vía Reaño, ha posteado un corto sobre un poema de este escritor maldito, bebedor empedernido y cronista de las bajas pasiones y pulsiones del pueblo norteamericano.

El hombre de los ojos hermosos (1999) es un corto de animación abstracta de Jonathan Hodgson que, basándose en el reflexivo poema de Bukowski, hace suya la sensación de exploración y descubrimiento del mundo por un grupo de chiquillos de barrio. Realmente conmovedor, éste es:







Nuestro amigo Gari, de Calambres exquisitos, Dólmen de empatía, etc., me ha inoculado el veneno bukowskiano. Este pequeño tributo salió de esta página y vale la pena que lo sigais.

http://www.cinencuentro.com/2008/02/27/el-hombre-de-los-ojos-hermosos-un-poema-de-bukowski-hecho-corto/



Viktor Gómez

LA VIDA RIMA: En Illescas, en el tributo a David González

Fue estupendo escuchar esta canción en directo en el tributo a DAVID GONZALEZ que nos preparó el Kebran en Illescas. A traves del blog del Dioni, poeta en trinchera, http://dionisioblasco.blogspot.com, - RE QUE TE DIONI -




Sobre el grupo madrileño LA VIDA RIMA podeis además encontrar textos y más en su blog: htpp://lavidarima.blogspot.com