sábado, 5 de enero de 2008

ONCE POETAS CRITICOS

El 21 de septiembre de 2007 se celebró unrecital colectivo de poesía, bien concurrido, en la Sala Youkali (barrio de Vallekas, Madrid), a propósito de la undécima presentación pública del libro Once poetas críticos en la poesía española reciente (ediciones Baile del Sol, 2007).


Allí intervinieron casi todos los poetas incluidos en dicha antología y se presentó además, como complemento de la misma, el volumen Once poéticas críticas: poesía y desorden(ed. Contratiempos, 2007).







Daniel Bellón, Antonio Orihuela, David Gonzalez, José Mª Gómez, Miguel Angel Garcia, David Eloy, David Franco y Enrique Falcón







Carta de Enrique Falcon a los compas:


Feliz año: va de regalo lo que sigue, gracias al buen hacer de Susana Albarrán (que grabó y editó) y de nuestro Dani Bellón (que estuvo como hormiguita subiendo en el blogo11 estas voces recitales).

El regalito está aquí: http://oncepc.googlepages.com/recitalyoukali

y son los 44 poemas recitados por los Once el pasado mes de septiembre en Madrid (todas las grabaciones en directo de aquel recital)

(por si queréis pasárselo a los compas que aquel día no pudieron acercarse a aquel acto, o valga como recuerdo de aquello)

Va este abrazo grandísimo


q


Enrique Falcón



LENTITUD

-----
-----


--


En la lentitud
es el orden
del ser, la luz,
su armonía y razón.
En la lentitud
y no de otro modo
se atisba a ver
casi lo que somos.


--


Víktor Gómez