martes, 28 de octubre de 2008

Angus: desde La caja de letras

--------
--------
En el Café El Dorado, en el homenaje a Uberto Stabile, Angus junto entre Quique Falcón Y Mark, junto a Arturo Borra, Mayka, Lu, Román, Antonio Martinez, Víktor...
-----
-----


------

Angus es lo que llamaría quizá José Luis Falcó un enigma. O más sencillamente, un poeta. A mi me parece que su vida y su verso, su silencio y su presencia, su decir y su no hacer, su resistencia y su generosidad, su sonrisa y su insumisión tienen una coherencia que interpela.

Su blog no se mueve mucho, pero tiene textos interesantes: Ver aquí


Víktor Gómez


--------


Lo más hermoso fue su llanto
Y sus ojos después del llanto, ahora
Los errores de la máquina nefasta del hombre
Devoran sus comisuras como una legión
De ratas hambrientas.
Se cerraba un infierno plagado sobre su rostro y yo
Solo pude escapar de allí.



Angus

6 comentarios:

Hiperbreves S.A. dijo...

Calidad y diseño. Un buen blog que requerirá más visitas en el futuro. Cuando haya más tiempo y yo no me limite a decir: Solo pude escapar de allí.


Ahora sólo te pido 20 segundos de tu vida para que leas alguna de las historias de http://www.hiperbreve.blogspot.com Quiero lectores críticos que dejen sus comentarios y, si crees que merezco un voto, pues adelante.

Hiperbreves S.A. en la categoría de ficción.

Víktor Gómez Valentinos dijo...

Un cordial saludo, Raúl.
En cuanto pueda paso, leo y comento, claro que si.

Un abrazo grande,

Víktor

Ana María Espinosa dijo...

Venga, ale, a poner fotito y copita en compañía de amigos
y yo aquí solita bajo el quejigo.
Pero, que envidia que me dais.
Besos para todos, aunque sean internet naúticos

Víktor Gómez Valentinos dijo...

Aque parezca que los poetas en Valencia beben mucho, se ríen mucho, se reunen mucho, no te dejes engañar, cualquier parecido con la realidad se queda coooorto.

Esa noche fue memorable.
Angus es memorable

Tu Vikgtor

Velocet dijo...

Gran comienzo y buen final. Voy a bichear su blog :)

Víktor Gómez Valentinos dijo...

Venga pues, Velocet. No quedarás ahíto.

Un abrazo

Tu Viktor