sábado, 16 de febrero de 2008

ANGEL PETISME presentando La demolición del Arco Iris

DEMOLICION DEL ARCO IRIS

Bin Laden invade mis encias Toma 1

Alicia Rosell, la feraz escritora bilbaína introduce el video:

El 8 de febrero de 2008, asistí a la presentación del último poemario del poeta y cantautor maño, Ángel Petisme. Aquí nos recita un poema a 'Bin Laden'. Sólo faltan dos versos del final... así se compran el libro.

(Los dos versos que faltan son:

yo dos dientes que que guardo bajo la almohada.
Fundido a blanco.)

Pero compren el libro, es mucho más que lo que apuntan estas imágenes.



Angel Petisme brevemente explica su intencionalidad creativa, el germen y la orientación de su escritura para con La demolición del Arco Iris

2 comentarios:

Alicia Rosell dijo...

Hola, Victor: ya veo que mi debut en youtube ha dado frutos y creo que por eso has descubierto mi blog.

Muchas gracias por referenciarme, pero me llamo Alicia Rosell, la 'a'es una intrusa. Perdona, es mi sentido del humor.

En serio: Me agrada sobremanera que me consideres poeta, pero si escribir poesía me hace poeta, entonces lo soy del mismo modo que escribo todos los géneros, y por ello soy escritora.

Gracias por comentar en mi blog. Ahh, te ha pasado algo que me ocurrió a mi con el apellido de este gran poeta: Pestime no: Petisme. Su blog es 'petismeblog'.
El apellido se las trae.

Gracias por recordarme los versos que faltaban, jajaja. Soy traviesa, pero a decir verdad... ¡se agotó la batería de mi cámara!

Muy recomendable la lectura de este poemario, aunque él los recita como si besara los versos. Es todo un lujo asistir a la presentación de este hombre.
Imprescindible a mi modo de ver. Lo tengo pendiente.

Un abrazo.

Alicia.

Víktor Gómez Valentinos dijo...

Alicia:

he subsanado las erratas de los homonimos, de tu labor literaria a la que presento como de "feraz escritora" y te mando siete besos, por las siete alegrías que me dió leer tu comentario y ganar una tertuliana, literaria amiga.

Me seduce la idea de escuchar en persona a Angel Petisme. Haré lo posible por coincidir en algún acto en el que intervenga.

Un abrazo y considera este blog un rinconcito más de tu casa, una pequeña sala de infusiones, cafés y lectura con/versada.

Tu Víktor