domingo, 16 de diciembre de 2007

IVAN MARISCAL, miembro de La Palabra Itinerante

El poetarock, el complice, el itinerante de la palabra, el cazador de mariposas.



--

Lección de gramática (*)


(Iván Mariscal)


--


Cansancio de poner paréntesis a mi sonrisa

y diéresis al reguero de la tristeza.

Ansia de puntos suspensivos, nunca finales,

justo detrás de tu nombre en mis labios.

O de lo que quizá es más importante-

sí, sin duda, lo más importante-

deseo de mayúsculas en toda la frase.


----

----



Extraido del blog:



pertenece a una serie que el jerezano Ivan llama "poemas que yo canto" y que según él mismo comenta:


Inauguro aquí una nueva sección donde procuraré ir poco a poco colgando los textos de algunas de mis canciones. En su mayoría, son creaciones de diferentes miembros de La Palabra Itinerante, colectivo al que como sabéis y ya dije más abajo pertenezco, que luego musico. Debajo del título pondré el autor o autores del poema.


Empiezo con una canción (*) que ya no suelo tocar y una de las pocas cuya autoría textual es mía. Sin embargo, es una canción a la que le tengo mucho cariño y cuyo mensaje me conviene recordar en estos días de incertidumbre, cuando con los primeros fríos uno nota un humilde pero terco desamparo.


2 comentarios:

Ana María Espinosa dijo...

Ivan, ya sé que estás cazando
mariposas. Espero tener ocasión
de conocerte. Vivo, aquí mismo,
en Jerez.

Un saludo.

Víktor Gómez Valentinos dijo...

Si, le conoceremos, Ana. Quizá tú antes que yo.

Es una caña. Muy muy interesante su obra y su apuesta personal, solidaria, musical, poética.

Un abrazote,

Tu Viktor