martes, 2 de octubre de 2007

Siete veces SI (II): por aproximación, lar nómada


---


"Nada es dicho hasta que es soñado en palabras y nada es verdad si sólo es comprendido en palabras".


Less Murray


---


“Mi casa fueron mis palabras, mi tumba el aire”


Octavio Paz


---



Cuando pronuncio la palabra Futuro,la primera sílaba pertenece ya al pasado.Cuando pronuncio la palabra Silencio,lo destruyo.Cuando pronuncio la palabra Nada,creo algo que no cabe en ninguna no-existencia."

LAS TRES PALABRAS MÁS EXTRAÑAS
Wislawa Szymborska

---
Sólo para nosotros
Viven todas las cosas bajo el Sol.
El poeta es un pequeño Dios.
Vicente Huidobro
---
"Cuando veo al peregrino no puedo contener nunca las lágrimas.
¡Oh, qué felices nos hace una idea equivocada!"
W. Goethe
---
Islas, puentes y alas: mis tres vidas separadas. Mis tres muertes unidas.
Antonio Porchia
Lo que dicen las palabras no dura. Duran las palabras. Porque las palabras son siempre las mismas y lo que dicen no es nunca lo mismo.
Antonio Porchia
-
-
-
-
-

2 comentarios:

SONIA FIDES dijo...

Pero Viktor, no sabía yo que tenía un blog, lo he descubirto a través del blog de Ana Pérez Cañamares. A partir de ahora te visitaré.

Un abrazo mega.

Víktor Gómez Valentinos dijo...

Sonia:

En el blog de Ana somos acojidos una hecatombe de inquietos lectores, de aprendices y poetas, escribidores, nómadas y con/versos tertulianos.

Me alegra que fuera desde tan amplia ventana como llegaras aquí.

Buen jueves,

Tu Viktor